Comunicate

domingo, 28 de junio de 2015

Curso de masajista profesional

Atención, inicia el curso de masajista profesional
en sede Capital Federal
Calle San José 334, piso 8, oficina 9



Curso de masajista profesional inicia el:
Miércoles 5 de agosto de 09.30 a 11.30 hs.
O bien en el horario de 13.00 a 15.00 hs
Se cursa Una vez por semana dos horas por clase
Duración de 28 clases (aprox. 7 meses)
El programa está preparado, para capacitar a las futuras profesionales a atender a pacientes con lesiones musculares, contracturas posturales, o pacientes con contracturas crónicas, que vienen con derivación médica, y podemos garantizar a esos pacientes recuperarlos es decir sacarlos de esa cronicidad, dándoles el alta.
Que se van a aprender durante el curso:
Reflexología podal, por medio del cual ya en la primera sesión los pacientes experimentan una alivio del dolor que estén padeciendo.
Luego se aprenderá a trabajar los, miembros inferiores, cuales son las lesiones que pueden padecer y cuál es el protocolo de trabajo que se debe realizar para rehabilitar esa lesión.


Luego se pasara a la zona lumbar, Dorsal Cervical. Concepto de Lumbalgia, Cervicalgias, Dorsalgia, Lumbociatalgias, y como se trata cada una de esas lesiones en el paciente.
Generalidades de anatomía, Articulaciones, Tendones, Esqueleto, Tórax, Columna Vertebral, y sus afecciones; Lordosis, Cifosis, Escoliosis.
El contenido de este programa, va a capacitar a las futuras profesionales a interpretar una derivación médica, que permite tener una salida laboral rápida y abundante.
Este curso está diseñado para que se pueda comenzar a trabajar desde el primer mes de estar cursando.

Te esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.