Comunicate

domingo, 28 de junio de 2015

Curso de Cosmetología y aparatología


El curso de Cosmetología y aparatología, se va a iniciar
El día 20  Julio de 14hs a 16hs,
Promoción de la matricula $80, hasta el 11 de julio, se estarán abriendo otros horarios
  
Sábado 6 de agosto de 13.00 hs 15.00 hs   

Reserva tu vacante, abonando solo la matricula.
Cuota Mensual $600 y derecho de examen.
El programa está diseñado para que las alumnas comiencen a trabajar a partir de los dos meses, permitiendo que el mismo curso genere los recursos para solventarlo, los resultados son visibles desde la primera sesión, por la cual sacamos fotos antes del tratamiento y finalizado el mismo
Cosmetología y Aparatología con Radio frecuencia y con alta frecuencia


Algunos temas del programa
a) Se aprenderá a realizar diagnósticos, el cual es de suma importancia que esté bien realizado porque mediante el mismo observaremos que principio activo le está faltando a la piel, y le aplicaremos los productos que contengan esos principios activos que a la piel le está faltando. A través de los productos vamos a proveerle a la misma lo que le este faltando, y así modificaremos esa piel o eliminaremos las arrugas, o la sensibilidad, o el problema que tenga.
b) Realizaran tratamientos de lifting cosmetológicos, con diferentes mascaras: *) Oro, *) Chocolate, *) Fangos, *) Oxigenante, *) Caviar,*) Reafirmantes, etc.*) exfoliación Corporal, espalda brazos y piernas e hidratación intensiva. c) Otro temas del programa, Alimentación Sana, Saber guiar a las pacientes acerca de que alimentos deberían consumir, según el diagnóstico encontrado en ellas, ej: en una piel fumadora, en personas que toman antidepresivos, pieles muy grasas, en las pieles deshidratadas, etc. Etc.


d) Química cosmética; como están formulados los productos,  que son los principios activos, cual es la función de cada uno de ellos, y en qué tipos de piel(diagnóstico) se usan cada uno de ellos, vitaminas, oligoelementos, máscaras, función de los mismos.
e) Apoyo domiciliario, la importancia, enseñarlo a hacérselo, a las pacientes.
f) En este módulo se comienza a realizar los tratamientos con los aparatos. Aprender a armar diferentes protocolos de tratamientos, anti-age, con Aparatología. *) Electroporador. *) Radio Frecuencia, *) Alta frecuencia.
Todos los tratamientos son aplicados entres las alumnas.
Duración 8 meses.

Todos los productos y la Aparatología están incluidos, sin abonar nada adicional.

Te esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.