Comunicate

viernes, 18 de marzo de 2016

Curso de Masajista Profesional



Curso de Masajista Profesional


Será dictado en 32 clases, de dos horas por clase.
(Aproximadamente ocho Meses) Inicia en Abril
Día de cursada: inicia el 9 de abril, Sábados de 18.00 a 20.00 horas, reserva tu vacante, abonado solo la matricula, central de Lomas.
Teléfono: 43822797
Celular: 1563049983.

Sede CABA  día de cursada, miércoles de 13.30 hs a 15.30 hs, inicia el martes 10 mayo.
Tiene incluido el manejo de Aparatología aplicadas a terapia del dolor, magneto, Ondas cuadradas, tens, Ondas Rusas. Para rehabilitación.
Está preparado para capacitar a las alumnas, para que puedan a tratar a pacientes que tengan contracturas simples, posturales, o con derivación Médica; con alguna de estas afecciones traumatológicas, Enfermedades reumáticas esguince o entorsis, hematomas, subcutáneos, musculares y subperiósticos, luxaciones y semiluxaciones. 


Enfermedades vasculares y arteriales. Generalidades de anatomía, Articulares, Tendones, Esqueleto, cabeza, tórax, columna vertebral y sus afecciones
Lordosis, Cifosis, Escoliosis, y tratamientos mediante los masajes Concepto de Lumbalgia, Cervicalgias, Dorsalgia, Lumbociatalgias, y sus tratamientos mediante masajes terapéuticos, otras patologías. Se aprenderá el lenguaje técnico que maneje el profesional médico, van a estar capacitados para atender a pacientes que vengan con alguna derivación médica.
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.
Te esperamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.