Comunicate

martes, 24 de febrero de 2015

Curso de masajista profesional



Está preparado este programa, para capacitar a las futuras profesionales a atender a pacientes con lesiones musculares simples, es decir contracturas posturales, o pacientes con contracturas  crónicas, que vienen con derivación médica, y podemos garantizar a esos pacientes recuperarlos es decir sacarlos de esa cronicidad, dándoles el alta.
Algunas de las lesiones que se van a aprender durante el curso:
Reflexología podal, por medio del cual ya en la primera sesión los pacientes experimentan una alivio del dolor que estén padeciendo.
Luego se aprenderá a trabajar los, miembros inferiores,  cuales son las sesiones que pueden padecer y cuál es el protocolo de trabajo que se debe realizar para rehabilitar esa lesión.
Luego se pasara  a la zona lumbar, Dorsal Cervical. Concepto de Lumbalgia, Cervicalgias, Dorsalgia, Lumbociatalgias,  y como se trata cada una de esas lesiones en el paciente.
Generalidades de anatomía, Articulares, Tendones, Esqueleto, Tórax, Columna Vertebral, y sus afecciones; Lordosis, Cifosis, Escoliosis, tan común encontrar con pacientes que padecen de esas lesiones, y se cree que no tiene solución, y  la mayoría si la tiene y cambia el cien por cien de calidad de vida de estos pacientes.
El contenido de este programa, va a capacitar a las futuras profesionales  a interpretar una derivación médica, que permite tener una salida laboral rápida y  abundante.
Este curso está diseñado para que se pueda comenzar a trabajar desde el  primer mes de estar cursando, realizando una reflexología podal, donde ya habrá una mejoraría notable en el paciente. 
Duración del curso 7 meses,

Consulta por este curso al 51303748 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.