Comunicate

domingo, 6 de julio de 2014



Curso de Maquillaje Social
Este curso esta preparado, a nivel profesional, no se requiere conocimientos previos.
Te enviamos detalladamente la modalidad del curso.
Está programada la realización  de una producción de fotografía con las alumnas,  para que aprendan  moverse en este campo a interactuar con modelos, y poner por obra  los maquillajes aprendidos durante  el curso, y tener una experiencia en Maquillaje de producción de fotografía, dándote de esta manera un peso extra  al CV y se les Regalara el book a cada alumna de dicha producción.
Las instructoras del curso son expertas en esta área,  son Maquilladoras profesionales y responsables de una productora de Fotografía,  con amplia experiencia en el campo profesional.
El programa, tiene   todo el conocimiento que se debe tener para que no fracasen los maquillajes, y se crezca en esta hermosa profesión  muy rentable.




Horario: Lunes de 18.00 a 20.00 hs.

Las clases son tienen un excelente material explicativo y las prácticas son intensivas
Hemos preparado un excelente programa, donde se capacitara a las futuras Maquilladoras, en dos  especialidades,( posibilitando una doble salida laboral)
a) Maquillaje social: quince madrinas, novias, Maquillaje de día de noche.
B) Maquillaje para producción de fotografía: book de quince, maquillaje de exteriores,  en modelaje,
Las alumnas podrán elegir, cursar solo Maquillaje social o cursar ambas  especialidades. La credencial  y el certificado se entregaran al finalizar el curso.
Si ya sos Maquilladora y tenés  credencial, podrás cursas la especialización de Maquillaje para producción de fotografía.
Invitamos a visitar nuestra página de face, donde están publicados sus trabajos
https://www.facebook.com/abyandgracephotography



Estas dos modalidades dan lugar a una doble salida laboral.
Si estas interesada acercate a nuestra academia.
Estos son algunos temas del programa de maquillaje social y producción de fotografía
En la cuota están incorporados todos los productos.
Desde los productos de la higiene hasta los productos de maquillaje, sombras, rubores, labiales, bases, rubor, rímel, etc.
Unidad 1
a) Diagnóstico y preparación de la piel, este tema es muy importante ya que debemos saber diferenciar el tipo de piel de la clienta, para aplicar la base correcta y no quede desparejo en maquillaje.
b) Conocer los diferentes tipos de rostro,
c) Colorimetría,
d) Realizar correcciones en el rostro, pómulos muy marcados, mentón sobresaliente, frente muy amplia, o muy pequeñas, mandíbulas muy amplias,  saber aplicar las correcciones  para dejar el rostro armonioso.
Unidad 2
a) Formas de Ojos, almendrados, redondos, chicos.  Parpado móvil muy amplio.
b) Correcciones: En los ojos, en este modulo se enseñaran a realizar las  correcciones,  en todo tipos de ojos, si son muy chicos se los agrandara correctores, delineador, labiales, bases etc.
 c) Evitar  cometer  esos terribles errores, que quedan eternamente visibles en las filmaciones y fotografías, y motivo  por el cual jamás te recomiendan, por esta razón se enseña a corregir estos errores y tener  la práctica de maquillajes. Trabajando con las luces del flash, para que la luz no neutralice los colores del maquillaje modificando el trabajo realizado, puesto que en la mayoría de los casos no se nota el maquillaje.
Algunos temas de Maquillaje para fotografía,
Los dos últimos meses, se va a enseñar  los diferentes tipos de maquillaje para fotografía de Book de quince, para producciones, Producciones Profesionales, donde se aprenderá a trabajar y   combinar los diferentes maquillajes, pigmentos, piedras,  estilos de maquillaje según la ocasión de la producción, Maquillaje de exteriores, saber interactuar con el fotógrafo, Practicas intensivas. Y finalizar con un Evento de Producción de fotos con modelo.
Maquillaje para realizar producciones de fotos, es para trabajar con fotógrafos, que realizan producciones de book, son muy buscadas este tipo de maquilladoras. Por lo tanto tiene un campo con mucha salida laboral, y son muy buscadas por fotógrafos,  que quieren realizar books a nivel profesional, para pasarela, modelaje en exteriores, en estudio, etc.





Te esperamos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.