Comunicate

martes, 27 de marzo de 2012

Consejos para pacientes con dolor lumbar


Curso de Masaje Profesional
La lumbalgia es una de las patologías más comunes
El dolor lumbar puede ser desencadenado múltiples factores: por malas posturas, por un esfuerzo, debido a una sobrecarga muscular ya sea en actividades deportivas, o incluso por permanecer demasiado tiempo sentado o manejando.
Además de las sesiones de Masajes  es preciso tener en cuenta  las siguientes recomendaciones:
1.- Esencialmente “Reposo”.
2.- Usar alternativamente frío y calor, en la zona afectada.
3.- Prestar especial al tipo de almohada, cama y el sillón o silla en que se sienta más a menudo, y donde habitualmente desarrolla su actividad.
4.- Intentar corregir su postura durmiendo, sentado, de pie y andando.
5.- Las Técnicas de Relajación le ayudaran a soltar esos músculos contracturados que nota en la espalda.
6.- Una vez haya disminuido de forma considerable el dolor practique ejercicios de elongación y fortalecimiento muscular. La práctica de caminatas o ejercicios de bajo impacto, serán siempre beneficiosos a todo su cuerpo. Beber abundante agua.

sábado, 17 de marzo de 2012

Curso de Piedras calientes y frías
Queremos informar que el sábado 24 de marzo se va a estar dictando  el curso de Piedras calientes y frías en una jornada de 6 horas.
Las personas interesadas deberán anotarse reservando la vacante con una seña de $50 y el resto el día24 de marzo, día de  la jornada.
Se entregara Certificado del curso.

Costo del curso $ 400
Este curso se dictara en una jornada, de 6hs.
El programa de estudio esta preparado para capacitar a  aquellas personas  que no tengan ningún conocimiento previo de técnicas de masajes, pero  puedan comenzar a trabajar, durante esta jornada será capacitado  con prácticas para trabajar  en pacientes que padezcan algunas de los trastornos  mencionados, a continuación finalizaran el curso, manejando  las técnicas  de masaje con piedras provocando efectos terapéuticos beneficiosos.
A los profesionales masajistas les otorga una herramienta de vital importancia en el trabajo de Spa
El masaje de piedras calientes es utilizado con éxito en:
Desordenes del sueño
Contracturas crónicas
Estrés y cansancio
Depresión
Fibromialgia
Ansiedad
Artritis
Dolores musculares
¿Como se realiza el procedimiento?
Para cada caso en particular la preparación de las piedras es diferente: cada problema a tratar requiere un diagnostico
Personalizado para un resultado eficaz. Se realizan masajes con las piedras y con diferentes esencias, en cada caso se trabaja una zona determinada del cuerpo. Luego se colocan las piedras en la zona a tratar dejándolas hasta que estas
Se enfríen. Con este último paso se intensifica la relajación.

Las piedras que se utilizan generalmente son de basalto ya que tienen la propiedad de mantener por más tiempo el calor o piedras del rio ya que aquí se las puede encontrar lisas. Algunas piedras volcánicas u Obsidiana.

El calor relaja los músculos con mucha eficacia y permite al masajista poder hacer un masaje más suave y relajante ya que en ocasiones en que el músculo está demasiado contracturado la sesión de masajes se puede tornar molesta ya que requiere de mayor presión y fricción.
IMPORTANTE: Las terapias realizadas son paliativas y complementarias con el objetivo de lograr un mayor bienestar general. En ningun caso sustituye ni desatiende la indicacion del profesional clìnico. Ante cualquier duda, CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO. 
 Se entregará certificado de capacitación.

lunes, 5 de marzo de 2012

Curso de Asesoría de imagen

Ya llego asesoría de imagen a Rosi Estética…
Su duración es de 4 meses

El arancel de la cuota mensual $300
No te pierdas esta oportunidad....