Comunicate

viernes, 20 de enero de 2012

Presentacion Gratuita de los cursos de Cosmetologia y Cosmiatria

El día 16 de febrero a las 17hs,

Se realizará la presentación de los cursos de Cosmetología y Cosmiatría.

El motivo de esta presentación, es darle la oportunidad a la personas interesadas en el curso, que tengan un conocimiento exacto del mismo, modalidad de estudio, contenido del programa, forma de trabajar, a lo largo del curso.
Estará a cargo de la docente que dictara el curso, se podrán realizar preguntas y sacarse todas las dudas y cada una de las preguntas serán contestadas, es decir toda información necesaria, para que puedan evaluar si es lo que están buscando.
Se reserva el lugar vía. e-mail telefónicamente o en forma personal en el instituto, solo podrán asistir las que se hayan inscripto, por razones de espacio físico.
Para  poder estar más cómodos, y escuchar todas las explicaciones, y poder ver el resultado del antes y después que se ha obtenido en el tratamiento que se va a realizar en vivo, cuya modelo saldrá del grupo presente.
Anotarse a la brevedad, a esta presentación ya que una vez completo el cupo, se cierra la inscripción y luego se abrirá un horario nuevo.Dirección Ramón Falcón 1081,
Teléfono 35355683 (fijo) o
Cel. 1563049983.

martes, 17 de enero de 2012

Presentacion gratuita de los cursos de masajes y drenaje linfatico.

Queremos invitarte a la presentación gratuita que vamos a realizar sobre los cursos de masajes, que se van a estar dictando, esta presentación es gratuita, se va a estar realizando un masaje en vivo, (la modelo saldrá del grupo asistente) por el profesor Instructor, los programas son muy completos, existen varios niveles de masajes, y el superior para los que ya son masajistas, y quieren un ´perfeccionamiento, cada uno será explicado su contenido, para que el alumnos tenga el conocimientos exacto de lo que se va a estar dando, y también la posibilidad de hacerles las consultas al instructor del curso.
Se realizara durante el mes de febrero en fecha a confirmar, la inscripción vía e-mail o por teléfono, o personalmente, la idea es que la alumna tenga la posibilidad de tener todo el conocimiento sobre el temario del curso, y también que pueda conocer al profesor que va a estar dando el curso.
Si crees que podes asistir avísanos, para reserven el lugar, la idea es que estemos todos cómodos y se pueda apreciar bien el masaje y escuchar bien todas las explicaciones que se van a estar dando. Solo podrán asistir las personas anotadas previamente, por  lo medios ya anunciados
Se esta bonificando el 50% de la matricula..
T envio el número de teléfono para cualquier consulta o anotarte y reservar el lugar.
Teléfono (fijo) 35355683 o cel. 1563049983. Estamos en lomas de Zamora, calle Ramón Falcón.
Te saludo cordialmente Rosi.